Hola, mi nombre es Marvin Durán, soy Licenciado en Psicología y estoy a pocos meses de finalizar la Maestría en Psicología Clínica. Ejerzo como psicólogo desde el año 2010. En estos últimos años me desempeñé como profesional dentro del Poder Judicial atendiendo en procesos psicoterapéuticos a personas víctimas de toda clase de delitos. Por otro lado participé como terapeuta en grupos de hombres que enfrentaban problemas de poder y control en razón de un mal manejo de sus emociones.

 

He impartido charlas y talleres psicoeducativos dirigidos a grupos comunitarios, jóvenes y adultos en diferentes zonas del país, entre ellos, Ciudad Quesada, Heredia, San José, Guápiles y Puerto Viejo de Limón, Santa Cruz Guanacaste entre otros, en temas de prevención de la violencia, celos, manejo de límites, comunicación asertiva en la pareja, intervención en crisis y muchos otros según la necesidad de las personas y comunidades. 

La experiencia me ha permitido entender que sin importar las circunstancias de la vida se puede salir adelante y superar cualquier adversidad, esto claro, con la ayuda y acompañamiento de un profesional comprometido con su proceso personal y que cuente con las herramientas y técnicas que la psicología le puede ofrecer.

 

Estamos para servirle. Puede confiar su problema o situación personal en nuestras manos y solicitar un espacio de consulta, en un ambiente de seguridad, confidencialidad y mucho respeto.